Sólo para profesionales Entelgy

Entelgy sortea 6 entradas para un Concierto en Madrid.

Nuestro cliente Wolters Kluwer nos ha comunicado esta iniciativa solidaria a la que nos sumamos:

Concierto participativo interpretado por empleados de Wolters Kluwer y la ORCAM

Auditorio Nacional de Música de Madrid, Sala Sinfónica. Sábado 10 de noviembre de 2012, 22:30 horas. Requiem de Fauré, Pavane de Fauré, Selección de El Amor Brujo de Falla.

Profesionales de WK y AENOR, acompañados por músicos profesionales y escolanías (Coro de Niños de la Sierra de Madrid y Coro Infantil «Harmonía Pueri»), ofrecerán un concierto benéfico a favor de la la Fundación Balia, ONG que lucha por combatir la exclusión social de jóvenes y niños en barrios de Madrid.

En Entelgy hemos adquirido ya 3 entradas dobles que queremos sortear entre todos los profesionales del grupo que estén interesados en asistir.

3 entradas dobles te están esperando

Para participar, envíanos un correo a marketing@entelgy.com indicándonos tu nombre, apellidos, empresa del grupo y número de empleado antes del martes 6 de noviembre.

Entre todos los participantes haremos un sorteo aleatorio el miércoles 7 y 3 agraciados dispondrán de 2 entradas cada uno para poder asistir a esta cita.

Si además alguno estuviera interesado en adquirir directamente localidades, puede hacerlo en www.entradasinaem.es (seleccionar «Sala Sinfónica» y después «Concierto participativo»). También pueden comprarse en el teléfono 902 22 49 49 ó en el propio auditorio.

Este mismo concierto se repite también en Valladolid el 24 de noviembre a las 19:00 en la Sala Sinfónica del Auditorio Miguel Delibes. El link es el siguiente:  http://shop.secutix.com/CCMD/1/display/SelectionPage?product_id=320220096&perf_id=320141621).

Lo que nos cuenta WKE sobre esta iniciativa

Un año más seguimos contagiando sonrisas. Hasta 200 empleados de distintos coros y empresas se subirán en noviembre al escenario para colaborar de forma altruista con la Fundación Balia.

La cita será doble: por un lado en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música (Madrid, día 10 de noviembre de 2012, 22:30 h.); por otro en el Auditorio de Valladolid del Centro Cultural Miguel Delibes (día 24 de noviembre, 19:00 h.).

La Fundación Wolters Kluwer España, junto con la Madrid Sinfonietta Orchestra y el Coro de la Universidad de Valladolid, está organizando dos conciertos benéficos en los que parte de la masa coral serán empleados de Wolters Kluwer y AENOR, acompañados por músicos profesionales y escolanías (Coro de Niños de la Sierra de Madrid y Coro Infantil «Harmonía Pueri»).

En 2009 organizamos un concierto solidario participativo en el Auditorio Nacional.La OrquestaSinfónicadela Comunidadde Madrid, dirigida por José Ramón Encinar, se encargó de poner calidad. El entusiasmo lo puso un coro formado por 160 empleados que jamás se habían plantado ante una partitura… ni ante dos mil espectadores.

Aquello fue tan especial que el Coro de Empleados se ha mantenido y sigue dando conciertos benéficos, ahora ya bajo la dirección artística del maestro que desde el principio tuvo fe en la idea: Marcos Castán, un magnífico preparador de coros que además es intérprete, compositor y, sobre todo, un excelente pedagogo musical.

Una experiencia gratificante como aquella no podíamos guardárnosla. Por eso invitamos a otros a unirse, juntar voces, y preparar un gran concierto bajo las órdenes de Marcos Castán, acompañados del coro de la Universidad de Valladolid, uno de los más renombrados de su ámbito en el panorama nacional, y la Madrid Sinfonietta Orchestra (MSO), dirigida por Manuel Tévar y que integra 55 jóvenes músicos que trabajan repertorios desde la exigencia.

Notas sobre el programa

El eje principal de ambos conciertos será el Requiem de Fauré, junto con la Pavane del mismo autor, complementados con otra parte instrumental (selección de El Amor Brujo, de Falla), configurando un programa que combina duende y rigor, apto para todos los oídos.

Réquiem en Re menor compuesto por Gabriel Fauré, es quizá una de las más hermosas piezas escritas para coro y orquesta en el Romanticismo, donde la temática luctuosa no impide una emotividad serena. El propio autor lo manifestó así: «Se dice que mi Requiem no expresa el miedo a la muerte, y hay quien lo considera un arrullo. […] He querido escapar del pensamiento habitual: después de tantos años acompañando servicios fúnebres al órgano, quise escribir algo diferente».