кухненско обзавеждане

Con esta nueva certificación Entel proveerá a sus clientes de soluciones especialmente adaptadas en el ámbito Data Center

Entel es Select Certified Partner de Cisco. La certificación CISCO Select, reconoce a partners que han alcanzado la especialización SMB. Esta especialización refleja los conocimientos tecnológicos y garantiza el éxito de proyectos con tecnologías CISCO.

Para ser merecedores de ésta especialización, Entel ha completado una serie de requisitos en formación y exámenes.

Este acuerdo nos proporcionafácil acceso a una amplia gama de programas y servicios de soporte de Cisco, acceso a promociones de Fastrack, descuentos, recursos de formación…, permitiendonos acelerar los tiempos de evaluación de requisitos, y ofrecer un mejor soporte post-venta.

El programa SMB Select Partner en EMEA fue lanzado en agosto del 2004. Actualmente, hay más de 1.000 partners de canal de Cisco apuntados al programa de más de 20 países de la zona EMEA. El programa está disponible en Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Turquía y Reino Unido, además de otras regiones como Norte de África, Oriente Próximo y África.