Descubre en este video la entrevista realizada en el evento de Qlik, Visualize Your World, a Miguel Ángel Barrio, Head of Entelgy Digital.

Entelgy Digital, la Unidad Digital del grupo Entelgy, cuenta con un ecosistema de aliados estratégicos, como Qlik, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes posiciones de ventaja competitiva a través de metodologías, procesos y soluciones tecnológicas innovadoras.

Con la alianza estratégica con Qlik, Entelgy Digital pone en valor soluciones digitales basadas en las nuevas capacidades de Qlik de visualización avanzada, datos geolocalizados e integradas con aplicaciones de analítica predictiva.

Entrevista a Miguel Ángel Barrio sobre la alianza estratégica Entelgy Digital y QlikMiguel Ángel Barrio, fué entrevistado en el pasado Visualize Your World donde explicó cómo en Entelgy Digital contamos con equipos de expertos tecnológicos y de consultores con una clara visión sobre la evolución de los entornos digitales, capaces de proporcionar a nuestros clientes la solución a medida según sus necesidades de negocio.

“Hemos trabajado a lo largo de estos años con innumerables clientes de diferentes sectores, ofreciendo soluciones basadas en tecnología de Qlik. Yo destacaría principalmente dos sectores: Telco y Media, y la capacidad avanzada de hacer una analítica y un análisis de datos muy adecuado con las soluciones de Qlik. Actualmente el sector servicios acaba de dar ese salto, a explotar el dato de otra manera que hasta ahora no lo estaba haciendo (ya que estaba más centrado en lo que es el Business Intelligence tradicional), llegando a una analítica avanzada, explotación de datos en el sector servicios, con soluciones evidentemente de Qlik”.

 

Sobre Qlik

Qlik® es la plataforma líder en Visual Analytics, pionera en el Business Intelligence orientado al usuario. Su portfolio incorpora soluciones locales y cloud que dan respuesta a las necesidades de los clientes, desde el reporting al análisis visual de autoservicio y análisis guiados, sin importar dónde estén alojados los datos. Los clientes que confían en Qlik Sense®, QlikView® y Qlik® Cloud consiguen una mayor comprensión de información de múltiples fuentes, explorando las relaciones ocultas entre los datos para una mejor toma de decisiones.