Esta nueva alianza con Google, enmarcada dentro de la estrategia de transformación digital de Entelgy, posibilita a nuestra compañía mejorar tanto su desarrollo digital a nivel interno como los servicios que ofrece a sus más de 400 clientes.

Entelgy y Googlhan cerrado un acuerdo por el que implementaremos G Suite (el conjunto de herramientas para empresas de Google) en la propia compañía y, además, nos convertiremos en distribuidor de dichos servicios a terceros.

Alianza entre Entelgy y Google

Ser partner de Google supone para Entelgy la posibilidad de acceder a tecnología puntera para desarrollar sus propios productos y soluciones, además de disponer de herramientas colaborativas, participativas y seguras de Google. De este modo, la tecnología G-Analytics (BigQuery), Machine Learning (CloudSpeechApi), reconocimiento de imágenes (VisionApi) y muchas más, permitirán consagrar a Entelgy como uno de los actores más relevantes en soluciones de transformación digital en los países en los que actualmente opera la compañía.

Entelgy, que cuenta ya con presencia en seis países y negocios en tres continentes, da así un nuevo paso en su adaptación a las necesidades de los clientes; unos clientes que demandan un nuevo servicio enfocado en un futuro cada vez más digital, en el que prima la adecuación al cambio de escenario creado por la transformación de los procesos.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Ángel Echevarría, Director General Corporativo del Grupo Entelgy, e Isaac Hernández, Director de Google Enterprise para España y Portugal. Para Echevarría este acuerdo implica “una gran oportunidad de Transformación; la incorporación de estas herramientas nos facilitará la comunicación, la gestión del talento y la participación de todos para reforzar una cultura de innovación, de conocimiento y de transparencia”.

Del mismo modo, el Director General de Entelgy ha indicado: Estamos listos para ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas y soluciones en materia digital; estamos preparados para seguir creciendo y seguir sumando alianzas cualitativas que nos sitúen como líderes de este proceso disruptivo”, asevera.

Por su parte, Isaac Hernández apuntó: “Es un placer trabajar para favorecer el ecosistema digital y que las empresas puedan mejorar su rendimiento y eficacia. Estamos muy ilusionados y confiamos en que la relación permita transformar digitalmente a muchos nuevos clientes”.

Con esta alianza Entelgy continúa fortaleciendo su nueva estrategia centrada en la transformación digital, consolidando su apuesta por acuerdos clave para hacer frente a las oportunidades de negocio que se presentan.

Los medios de comunicación ya han empezado a hacerse eco de esta noticia: