Desde esta nueva posición, Ángel, que lleva en la compañía desde su fundación en los inicios del 2003, impulsa las unidades de negocio y las áreas de especialización de la compañía a nivel nacional, consolidando la presencia de Entelgy en el sector TI como empresa innovadora y de aportación de valor en Consultoría, Tecnología y Outsourcing.

Angel Echevarría participó en la fundación de Entelgy y ha sido durante este tiempo el máximo responsable de Entelgy Ibai. Le sustituye en el puesto Javier Astigarraga, de quien próximamente también publicaremos una noticia en nuestro blog.

Ángel, ¿Qué nos puedes contar de tu experiencia durante estos años? 

El pasado mes de Febrero se cumplieron nueve años desde que me integré en este proyecto profesional lleno de entusiasmo e ilusión y es una satisfacción parar unos minutos para recordar y comprobar el extraordinario crecimiento que hemos conseguido, convirtiéndonos en una de las principales empresas del sector dentro del ámbito nacional con negocios en más de siete países.

Y todo ello basado en los pilares que marcaron nuestros Consejeros: la aportación de valor en base a la innovación, orientando nuestro esfuerzo a los objetivos de los clientes y todo ello con un cumplimiento y honestidad ejemplar.

Entelgy es sin duda una compañía de personas y ésta es la clave de nuestro éxito. Un excelente equipo profesional comprometido e ilusionado capaz de alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos. He de agradecer a todos nuestros compañeros la gran fortuna de compartir con ellos experiencias que me han hecho crecer profesional y personalmente.

En estos tiempos donde las noticias parecen apesadumbrar a nuestro entorno, ya estamos invirtiendo en aportar más valor a nuestros clientes actuales y futuros, formando a un gran número de nuestros profesionales y accediendo a nuevos mercados. En definitiva, trabajando para el futuro de una gran compañía.

Esta nueva etapa es especialmente ilusionante y un nuevo reto de adaptación al nuevo escenario mundial, donde no seremos meros espectadores sino verdaderos tractores del cambio creando nuestro futuro de compañía.

Aprovecho estas líneas para ponerme a vuestra disposición y agradeceros vuestro compromiso y entusiasmo para seguir creando esta gran compañía.

Ángel es un claro ejemplo de la apuesta de Entelgy por la promoción de sus profesionales, ofreciendo oportunidades dentro de la organización, valorando la carrera profesional de cada una de las personas de la compañía, e invirtiendo al máximo en la potenciación de las capacidades de su propio equipo.

Licenciado en Ingeniería de Sistemas por la Universidad de Deusto, Ángel ha desarrollado su carrera profesional en diferentes empresas del sector durante más de 20 años. Vinculado siempre a las tecnologías de la información, anteriormente a Entelgy fue gerente del área de Administración Pública e Industria de Bilbomática, potenciando comercialmente dichas áreas, además de la dirección de proyectos en la Unión Europea, diversos Ministerios y la práctica totalidad de la administración pública y grandes empresas a nivel de País Vasco.

Su nombramiento ha sido destacado en varios medios de comunicación, entre otros: