REA (Remote Expert Assistance), es la herramienta de Entelgy para solucionar cualquier problema desde cualquier sitio y en cualquier momento. Así se facilita el trabajo del externo para que pueda realizar cualquier trabajo con calidad e inmediatez

Rea Manos Remotas de Entelgy

REA es una de las soluciones más avanzadas de Entelgy. Su ADN está configurado en la capacidad de gestión de imágenes en tiempo real. De igual manera, la facilidad para que el usuario pueda aportar contenidos es algo que gestiona a la perfección desde su nacimiento. Compatible con cualquier dispositivo (smartphone, tablet u ordenador), REA no requiere instalación alguna. Basta con una simple conexión a Internet para compartir contenidos en tiempo real, así como streaming en directo, capturando imágenes, vídeos, realidad aumentada y mensajería instantánea.

REA no exige desarrollos complejos, descargas o instalaciones, por lo que genera desde el primer momento una importante reducción de costes. Además, su potencial de negocio es inmenso, ya que permite ampliar el radio de acción de cualquier compañía aportando un servicio 24×7 con toda la seguridad jurídica (cumple los requisitos del RGPD).

El sistema de manos remotas REA lleva años utilizándose en el sector de las telecomunicaciones, como herramienta a medida para el trabajo de campo. En la actualidad se está aplicando en otros muchos sectores:

  • Telecomunicaciones: herramienta para el trabajo de campo.
  • Industrial: certificación de actuaciones y órdenes de trabajo.
  • Telemedicina: asistencia primaria en zonas rurales o alejadas.
  • Seguros: Acceso remoto y en tiempo real para peritajes.
  • Asesorías – Gestorías: intercambio y verificación de documentos.

 

Si quieres conocer más, contacta directamente con nuestro experto