Sede Entelgy Colombia - BogotáÁngel Díaz de la Cebosa, Gerente General de Entelgy Colombia, nos hace partícipes de un nuevo éxito de Entelgy Colombia: el proyecto de implantación de Open Text en el Banco de la Republica, el Banco Central de Colombia.

 Ángel Díaz de la Cebosa - Director Entelgy Colombia“Es un vivo ejemplo de trabajo en grupo, compañerismo y sano espíritu competitivo que nos permite hacer frente a este proyecto. Quiero destacar y resaltar especialmente la estrecha colaboración entre Colombia, España y Chile, en manejo de cuenta, de oportunidad y de propuesta”, asegura Ángel desde Colombia.

Este proyecto,  que es estratégico dentro del Banco por las necesidades de negocio que se cubren y por la visbilidad que tiene entre los usuarios, se ha gestado durante más de un año y su adjuducación nos permite posicionarnos como un implantador de referencia en el mercado de Open Text en Colombia. También nos abre las puertas dentro del banco a ofrecer más servicios en áreas como tecnología, formación, licencias, etc.

Este nuevo cliente se suma a los que ya tenemos en el sector financiero en Colombia en entidades tan relevantes como: Banco de Occidente, ACH Colombia, Porvenir, BBVA Colombia, Bancamia, Banco AV Villas, Skandia y ATH.

Ángel Echevarría, Director General Corporativo, nos da sus impresiones acerca de este nuevo éxito:

“¡Un reto muy complicado resuelto con éxito! Un grandísimo trabajo en equipo por parte de tres países, lo que nos hace ser mas especialistas a la vez que mas grandes, lo que nos permite competir con las mayores empresas de nuestro sector!”, nos comenta Ángel Echevarría

¡Enhorabuena a todos los que habéis trabajado duramente para hacer realidad este éxito!