Caja de Badajoz nos ha adjudicado el proyecto titulado “Proyecto de homogeneización del control de acceso a las aplicaciones y reorganización del Directorio Activo”.

Es el segundo proyecto en Seguridad que la Caja nos adjudica en 6 meses. En esta ocasión, gracias a la excelente labor del equipo comercial, se ha conseguido que el cliente optara finalmente por nuestra solución frente a la de otros integradores, cada uno con diversas tecnologías, lo que confirma el buen trabajo competitivo realizado defendiendo nuestra propuesta de valor.

Este proyecto ha sido planteado conjuntamente con Novell en la parte de acceso a las aplicaciones para potenciar el directorio corporativo existente, mediante la implementación de un login unico y entrada segura que permita simplificar el acceso a las aplicaciones corporativas y de usuario.

La solución propuesta esel producto Novell Secure Login 6 funcionando contra Microsoft Active Directory y los servicios profesionales de instalación, despliegue y configuración del equipo de Entel Security & Risk Management.

Los objetivos planteados son:

  • Homogeneizar el control de acceso a las aplicaciones, tanto corporativas como el acceso a web de usuarios.
  • Reducción de costes operativos.
  • Incremento de la productividad.
  • Simplificación de los procesos de negocio.
  • Incremento del confort de los 1.200 usuarios.
  • Disponer de autenticación y administración centralizada.

Otras noticias relacionadas:

Entel gana la confianza de Caja Badajoz para la protección de su información