Concluyen con gran éxito las XI Jornadas CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, el encuentro más importante de ciberseguridad de España.

CCN CERT - InnoTec del grupo Entelgy patrocinador VIP

La participación de InnoTec,  empresa de ciberseguridad del grupo Entelgy, en todas las actividades de las jornadas ha sido muy destacada.

Stand de InnoTec, grupo Entelgy, en CCN CERTEsther Torres - InnoTec - CCN CERT - Con ganador SorteoAdemás de ser el principal patrocinador del evento, InnoTec contó con un amplio stand  donde dió a conocer sus novedades,  y donde realizó varios sorteos tecnológicos entre los asistentes que quisieron participar y conocer mejor las soluciones de la compañía. Además dispuso de una zona VIP exclusiva para los clientes.

Félix Muñoz, director general de InnoTec (grupo Entelgy), participó en la mesa redonda Ciberseguridad en el sector público: aportaciones de la industria”.Felix Muñoz - InnoTec - CCN CERT - Mesa Redonda Ciberseguridad en el sector público

“La ciberseguridad es un proceso de madurez de las compañías”

Por otro lado, Francisco Sucunza, jefe de proyecto de ciberseguridad, impartió una ponencia tecnológica sobre “Nebulatory Report, anticipándonos al análisis de malware”. En ella se detalló una interesante investigación realizada acerca de fuzzy hashing, similitud entre ficheros, clusterizado y machine learning, y cómo aplicar todo esto al análisis de malware.

Francisco Sucunza - Innotec - CCN CERT - Ponencia Nebularity Reporte

¡Enhorabuena a todo el equipo por todo el esfuerzo y colaboración en este nuevo éxito!

Equipo InnoTec Grupo Entelgy en CCN CERT

Otras ediciones de CCN-CERT en las que hemos participado: