Enrique Domínguez protagonista en CYBERSEC2018, principal encuentro de ciberseguridad celebrado de Chile los días 27 y 28 de septiembre.

Cybersec2018 - Ponencia Enrique Dominguez - ciberseguridad industrialOrganizado por el Departamento de Ingeniería Informática de la Universidad de Chile, Cybersec2018 tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de Las Condes, Santiago. Ante un importante número de asistentes pudimos mostrar todos nuestros servicios y soluciones, a través de la magistral ponencia de Enrique Domínguez, Director estratégico de Entelgy Innotec Cybersecurity: 

Ciber-resilencia en entornos industriales: continuidad de negocio, respuesta a incidentes y Red Team

Enrique explicó cómo afrontar la ciber-resilencia en entornos industriales. Para ello relató cómo realizar un plan de continuidad de negocio para entornos industriales y sus particularidades, haciendo un recorrido por las diferentes fases y metodología para su realización. También analizó las similitudes y sinergias existentes con un plan de respuesta a incidentes y mostró cómo poner a prueba las capacidades y los diferentes planes a través de ejercicios de Red Team.

Cybersec2018 - ciberseguridad industrial - CyberEx de INCIBEEl evento contó con la participación del Senador por la Región de Valparaíso, Kenneth Pugh, el cuál puso a España y a sus instituciones de Ciberseguridad (CNPIC, INCIBE y CCN-CERT ) como ejemplo a seguir para Chile. Destacó el ecosistema de apps del CCN-CERT como un modelo de innovación y desarrollo en ciberseguridad, utilizando las soluciones Reyes y Marta desarrolladas en colaboración por Entelgy InnoTec y el CCN-CERT como ejemplo de ello.

Asimismo, habló sobre la mayor competición internacional de Ciberseguridad, CyberEx de INCIBE en la que nuestro equipo se proclamó por segundo año consecutivo ¡CAMPEONES!


También te puede interesar: