En el mes de abril se celebró en Chile el Desayuno Tecnológico Entelgy-Netscout, desarrollado como parte de las acciones de generación de demanda en el ámbito de Ciberseguridad de Entelgy en Chile.

Nuevo evento de expertos en Ciberseguridad en Entelgy ChileEl evento de ciberseguridad tuvo lugar en el salón VIP del Standford Hotel, y contó con la participación de algunos de los más importantes clientes locales: CMPC, Falabella, Ultramar Holding, AFP Habitat, Sernageomín, Universidad del Pacífico, entre otros.

Nuevo evento de expertos en Ciberseguridad en Entelgy Chile - Presentación

Dentro del tema “Continuidad Operacional en Ambientes Híbridos“, Netscout participó a través de su carácter de reconocido fabricante. A través de sus soluciones, los asistentes pudieron bucear bajo la capa de infraestructura para desplegar, así, nuestras soluciones de seguridad tradicional. Esto abre nuevos retos y desafíos en Ciberseguridad. Reconociendo que el ecosistema IT se está volviendo cada día más complejo, la continuidad operativa se vuelve crucial. De hecho, queremos y necesitamos que aquello que hemos desplegado en el ecosistema no sólo funcione: ha de rendir a la perfección.

Las soluciones de Netscout permiten pasar de la monitorización tradicional a un concepto de análisis transaccional de red y aplicativos. Esto, por supuesto, revierte en importantes beneficio en coste y tiempo. Todos los asistentes disfrutaron con enorme interés, generando desde el primer momento importantes reuniones para las próximas semanas.

Sin ninguna duda, la jornada se convirtió en un éxito del equipo de Ciberseguridad en Entelgy en Chile y de Netscout (SE Latin America & Caribbean).

¡ENHORABUENA!


También te puede interesar: