Félix Muñoz, Director General de InnoTec, empresa de ciberseguridad del Grupo Entelgy, ha participado como ponente de una mesa redonda en el evento organizado por Isaca Madrid, cuya temática versó sobre los diferentes aspectos de la ciberseguridad, enfocándola desde distintos ángulos y especialmente sobre “La gestión integral de crisis“.

Félix Muñoz ponente en ISACA Madrid

El evento, organizado por ISACA Madrid, tuvo lugar en Madrid y está enmarcado en el Mes Europeo de la Ciberseguridad, iniciativa de la Agencia Europea de Seguridad de las Redes y de la Información (ENISA).

Félix Muñoz ponente en ISACA Madrid - CibertodosEl evento contó con la participación de las principales instituciones del país, como son el Departamento de Seguridad Nacional (DSN), INCIBE, Centro Criptológico Nacional y su Capacidad de Respuesta a Incidentes (CCN-CERT), CNPIC, Policía Nacional y Guardia Civil. Junto a ellos estarán presentes CERT/CSIRT de empresas, representantes del sector judicial, entre otros, y donde hablarán también sobre la “Persecución del delito”, el “Seguimiento forense del incidente”, la “Comunicación y control de daños” y los “Ciberseguros”.

En concreto, Felix Muñoz participó en la conferencia “La Ciberseguridad: Una responsabilidad de Todos”, más conocida como “Cibertodos“, con la que se pretende cada año, promover la ciberseguridad entre los ciudadanos con el objetivo de cambiar su percepción de las ciberamenazas y para proporcionarles información actualizada en esta materia, así como buenas prácticas.

También te puede interesar: