Soluciones de Ciberseguridad - Security Operations (SecOps) Entelgy y BMCSecOps es la colaboración entre seguridad de TI y operaciones de TI para mitigar riesgos de forma eficaz. Conoce la alianza Entelgy y BMC

Conoce la alianza EntelgyInnoTec y BMC en soluciones, plataformas y experiencias en el mundo digital. Esta sinergia se focaliza siempre en modelos de optimización, automatización y remediación.

La solución SecOps prioriza los riesgos y reduce los ataques proporcionando a los equipos de operaciones datos prescriptivos para abordar vulnerabilidades basadas en impacto en los sistemas. También ofrece a los equipos de seguridad una visión transparente de los planes operativos al proporcionar visibilidad de las acciones planificadas y los niveles de servicio (SLA).

InnoTec (la empresa de ciberseguridad del Grupo Entelgy)aporta un servicio de implantación de soluciones y operación del ciclo de vida de las vulnerabilidades de la infraestructura IT de los clientes con profesionales cualificados.

Algunas claves:

  •  Corrección automatizada de vulnerabilidades / parches.
  •  Gestión de SLAs dependiendo de la severidad de la vulnerabilidad.
  •  Cuadro de mando con el estado de la gestión de la vulnerabilidad.
  •  Agrupación de las vulnerabilidades prioritarias en base a distintos criterios.
  •  Remediación de vulnerabilidades como consecuencia de una agrupación inteligente.

Para compartir experiencias en automatización, seguridad e innovación continua, recientemente se reunieron un grupo de profesionales de  Entelgy  y BMC  y pudieron conocer las solucionesproductos y servicios más innovadores, de la mano de nuestros propios expertos, y en un ambiente distendido y… ¡refrescante!

Entelgy Talks - SecOps - Soluciones de Ciberseguridad


También te puede interesar: