Ya puedes leer la interesante entrevista que nuestro responsable en México, Manuel Márquez, ha concedido a uno de los medios digitales especializados en TIC más importantes del país centroamericano.

computing.mx entrevista a M. MarquezLa entrevista ahonda en el desembarco de Entelgy en México, en sus propósitos y objetivos inmediatos y futuros. Manuel Márquez hace hincapié en el carácter internacional de la compañía, que ya cuenta con presencia, además de en México, en países como Perú, Brasil, Chile y Colombia.

Las oficinas en México estarán situadas en el DF ya que, según Márquez, su concentración empresarial fomentará el desarrollo de negocio local. Al respecto de su desempeño actual en el país centroamericano, el responsable de Entelgy aseguró que ya se encontraban plenamente operativos:

“Comenzamos en el último trimestre de 2015 y ya hemos empezado a contactar con los primeros clientes. Ya estamos haciendo visitas comerciales. Primero estamos contactando a los clientes españoles de Entelgy que tienen presencia en México. Tenemos que ir estudiando cuáles son las principales necesidades de nuestros clientes, para poder ofrecer dentro de todo nuestro abanico de soluciones, las que más les convengan en cada momento”.

Entelgy sigue apostando por la innovación y el crecimiento, un sello fundamental de la compañía para proponerse este nuevo proyecto mexicano:

“México está en plena efervescencia y hay mucha necesidad de recurrir al apoyo de la tecnología. En Entelgy somos una empresa con más de 12 años en el mercado, y siempre con la vocación de desarrollar productos innovadores con la tecnología como palanca de innovación”, aseveró Márquez.

No te pierdas la entrevista completa en este link: computing.mx entrevista a Manuel Márquez

Más noticias relacionadas en nuestro blog: