La solución Entelgy de concienciación Office 365 va más allá de la tecnología, poniendo el foco en las personas y en el cambio de comportamientos.Solución Entelgy de concienciación Office 365

¿Cómo lo hacemos?

Entelgy aporta un equipo multidisciplinar de especialistas en gestión humana del cambio, creatividad, comunicación y gestión.

¿Qué consiguen nuestros clientes?

Lograr una nueva cultura de trabajo digital: profesionales más ágiles, eficientes y colaborativos, con nuevos hábitos y comportamientos.

Esta solución transforma la  manera de trabajar en base a los principios digitales:

  • Simplicidad
  • Transparencia
  • Eficiencia
  • Colaboración

Nuestra solución de transformación cultural con Office 365 ya se ha implantado en una gran operadora, superando las expectativas del cliente. Se ha realizado un despliegue FAST! y escalable a miles de usuarios consiguiendo nuevos hábitos digitales adquiridos. Nuestro cliente nos cuenta:

“Con la estrategia que hemos seguido desde que empezamos a trabajar hemos conseguido que los profesionales hagan cambios prácticamente sin darse cuenta. El aprendizaje ha sido muy natural. Quizá lo más importante es que les ha resultado muy útil.”

Transformando hábitos tradicionales en experiencias digitales

Si quieres profundizar en el tema, contacta con nosotros aquí


Recientemente se ha reunido un grupo de profesionales de Entelgy para conocer de la mano de nuestros propios expertos de Entelgy Digital, Adelardo Sánchez y Alfredo Zurdo, las funcionalidades de nuestra solución, aplicaciones y caso práctico.

Concienciación Office 365 solución Entelgy