El pasado 24 de mayo se celebró la presentación interna de CyberServe, la primera solución desarrollada en Sinapsis, la incubadora de Entelgy que tiene como objetivo desarrollar productos y servicios de alto valor en sectores emergentes.

CyberServe: Solución disruptiva para el sector asegurador co-creada por Entelgy y Cunningham LindseyHace unos meses, Cunningham Lindsey, compañía líder en el mundo de la peritación, e Innotec (Grupo Entelgy)referente en los servicios de ciberseguridad, iniciaban una estrecha colaboración con el objetivo de crear productos disruptivos en el mercado asegurador. Este pasado 24 de mayo ambas compañías presentaron internamente el primer producto desarrollado bajo este partnership.

Se trata de CyberServe, una nueva solución global y completa de ciberseguridad para el sector asegurador. Permite evaluar rigurosamente la seguridad de empresas y ofrecerles el modelo de monitorización, peritaje y gestión de incidentes de ciberseguridad que mejor se adapte a cada póliza.

En este Kick off pudimos disfrutar de una demostración interna en la que se dieron cita los protagonistas de Cunningham Lindsey y  Entelgy. Bajo la coordinación de Mauricio Barroso, responsable de Sinapsis, intervinieron Ana Franco de Sarabia, Country Manager de Cunningham Lindsey, así como de Félix Muñoz, Director General de InnoTec (Grupo Entelgy).  Además, el acto contó con interesantes ponencias sobre la solución, el sector asegurador y la ciberseguridad, como la de Rodrigo Rueda, Director de Seguros y Soluciones Verticales de Entelgy, África Mateos, Elena Martín y Andrés Sarsa por parte de Cunningham Lindsey y de Ignacio García por parte de InnoTec.

El acto puso de manifiesto el gran potencial del producto y se sentaron las bases para que CyberServe se convierta en una solución de éxito en el mercado.

CyberServe: Solución disruptiva para el sector asegurador co-creada por Entelgy y Cunningham Lindsey - Rodrigo Rueda

CyberServe es la primera solución desarrollada y lanzada dentro del Hub de Sinapsis, el área del Grupo Entelgy que busca generar soluciones de alto valor de negocio en sectores emergentes. En este primer caso, CyberServe se presenta como un nuevo enfoque diferencial de ciberseguridad que nace en el nexo de dos sectores que actualmente presentan muchas oportunidades de negocio, la ciberseguridad y las insurtech.

CyberServe ofrece un nuevo enfoque diferencial de ciberseguridad. Dirigido al sector asegurador, es una solución integral que permite evaluar rigurosamente el riesgo global que presenta una empresa asociado a su nivel de ciberseguridad. Ofrece el modelo de monitorización, peritaje y gestión de incidentes más adecuado para analizar, determinar y mitigar el impacto global de cualquier ataque o incidente de ciberseguridad y sus consecuencias a todos los niveles (tecnológico, económico, jurídico, lucro cesante, imagen de marcas…).

¡Mucha suerte en este nuevo camino!


También te puede interesar: