DCL Consultores Entelgy - OpenText Innovation Day MadridDCL Consultores, empresa del Grupo Entelgy especialista en ECM, patrocina un año más el OpenText Innovation Day celebrado el pasado 26 de abril en Madrid, donde realizó la presentación del caso de éxito VALORIZA FACILITIES (Grupo Sacyr).

Durante la sesión, realizada en la Sala Plenaria del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, los asistentes pudieron conocer cómo VALORIZA FACILITIES ha emprendido de la mano de DCL Consultores su camino hacia la Transformación Digital gracias a la plataforma de nuestro partner OpenText.

La solución propuesta por DCL ha sido la implementación de un modelo documental basado en OpenText como plataforma integrada a SAP. Ello ha permitido disponer de un único repositorio con toda la información de contratos y facturas gestionados por las distintas áreas de actividad de Valoriza Facilities y Valoriza Servicios a la Dependencia, haciéndola accesible a los diferentes niveles de la organización.

La presentación fue introducida por Miguel Ángel Alzaga, Director de Proyectos de DCL. A continuación, Isabel López, Directora de Gestión Contractual de Sacyr, explicó cómo mejoraron la gestión de los contratos con más de 50.000 registros, consiguiendo una mayor eficiencia en los procesos. Por otra parte Jaime Barbeito, Jefe de Proyectos en el área de Organización y Proyectos de Sacyr, realizó una excelente presentación destacando los elementos clave para el éxito del proyecto. Ambos incidieron en la experiencia con DCL como muy positiva, sin apenas incidencias en un proyecto de migración tan complejo que era una de las principales preocupaciones iniciales.

DCL Consultores Entelgy - OpenText Innovation Day Madrid - StandLa sesión contó con la presencia de clientes de sectores de la Industria Energética, Construcción, Banca, Seguros y Administración Pública entre otros.

En la jornada también tuvimos un stand atendido por sus profesionales dirigido donde clientes y usuarios de la plataforma pudieron conocer de primera mano la visión de DCL/OpenText y las soluciones que les ayudarán a afrontar con éxito la Revolución Digital que está transformando el mundo: Plataforma cognitiva Magellan, del Internet de las Cosas a la Inteligencia de las Cosas, Futuro del ECM, Transformación de los procesos de negocio y cadena de suministro, Trabajo colaborativo, la interacción y experiencia con el cliente.

Otras noticias relacionadas: