Desayuno de trabajo sobre SAP Invoice Management by OpenText (VIM) DCL en las oficinas de SAP en Lausanne (Suiza)

El Director de Ventas de DCL Consultores (Grupo Entelgy)  para Suiza – Mario Pérez Wittman – presentó junto con nuestro partner Emineo la solución “SAP Invoice Management by OpenText (VIM)” en un desayuno de trabajo que tuvo lugar en las oficinas de SAP en Lausanne (Suiza).

 

El objetivo de esta sesión – dirigida a CIO’s, IT, expertos en aplicaciones SAP, miembros de SAP Competence Center e impulsores de la innovación y digitalización – fue comprender cómo la solución “SAP Invoice Management by OpenText soporta la transformación digital de la empresa y permite la optimización de los procesos de Cuentas a Pagar.

Entre los asistentes se encuentran importantes empresas y organizaciones del mercado suizo tales como Services industriels de Lausanne, Banque Lombard Odier et Cie, Ville de Genève y Bobst.

Durante la sesión se mostró cómo VIM facilita el procesamiento de las facturas de proveedores, optimizando y simplificando el proceso de ingreso de datos, incluida la administración, al tiempo que integra el enrutamiento de las facturas de los proveedores.

Desayuno de trabajo DCL en las oficinas de SAP en Lausanne (Suiza) sobre SAP Invoice Management by OpenText (VIM)

A través de una Demo en vivo, los asistentes pudieron comprobar los beneficios de la solución que incluyen la velocidad con la que se puede procesar una factura, la capacidad de mejoras en el tratamiento de la información durante el proceso de aprobación y herramienta de consulta de estado de las facturas en el portal de proveedores.

La solución ofrece los siguientes optimizaciones:

  • Acelera las operaciones de contabilidad de proveedores en todos los niveles de la empresa a través de la integración de ERP.
  • Mejora la productividad y los ingresos mediante la automatización de los procesos de enrutamiento, aprobación y pago.
  • Optimiza el flujo de efectivo agilizando los flujos de trabajo, enviando recordatorios y acelerando el ciclo de pago.
  • Proporciona informes financieros precisos y oportunos con acceso automático a la información de cuentas por pagar.
  • Promueve el cumplimiento normativo con un proceso de contabilidad de proveedores bien administrado utilizando reglas preconfiguradas.
  • Mejora las relaciones con los proveedores a través de un acceso más fácil a información precisa y actualizada.

También te puede interesar: