El Quién es Quién, que anualmente elabora AUSAPE, llega a su octava edición y DCL Consultores presenta un año más, en calidad de partner de SAP y asociado especial, nuestras soluciones y servicios para la gestión de la información.

DCL Consultores Entelgy en Quien es Quien AUSAPE 2018

Pincha aquí para ver la ficha completa de DCL en el “ Quién es Quién 2018 ” de AUSAPE

DCL Consultores es la compañía del grupo Entelgy responsable del Área EBS (Enterprise Business Solutions) que ofrece soluciones de alto valor agregado, optimizando procesos empresariales en el entorno SAP y ayudando a las empresas a transformarse digitalmente hacia un mundo Digital y sin papeles.

Son ya casi 100 partners los que forman parte de la asociación AUSAPE, de la que DCL es miembro desde 2010 y son ya 500 las empresas asociadas. El “Quién es Quién”es una herramienta que sirve para que los usuarios de la tecnología SAP puedan identificar las capacidades de aquellos integradores, consultoras y proveedores que pueden ejecutar sus proyectos con éxito.

Con más de 15 años de experiencia internacional, nuestro objetivo es ayudar a las empresas en la transformación digital de sus procesos con soluciones de alto valor incorporando la información en las aplicaciones de negocio, maximizando el uso de las herramientas existentes como SAP y de sus partners (OpenText, Esker…).


También te puede interesar: