Alineando TI con Negocio, como facilitador e impulsor de estrategias y motor de transformación, Entelgy se posiciona como un grupo realmente innovador y especializado, con modelos, arquitecturas y metodologías punteras, recogiendo las mejores prácticas de  los estándares internacionales.

Entelgy fundamenta su modelo de desarrollo de software en varias líneas de Delivery con el propósito de  homogeneizar los procesos, procedimientos y herramientas asociadas al ciclo de vida de construcción y mantenimiento del software.

Estas líneas son las siguientes:

  • Metodología: Entelgy Project Model

    Identifica, recupera y auna lo mejor de cada una de las iniciativas metodológicas actuales. Se trata de un modelo para la gestión del ciclo de vida del software basado en metodología ágil, con un marcado peso de SCRUM y por tanto actualizado al contexto y modelos actuales.
  • Automatización de Pruebas y Calidad: Entelgy Automated Testing & QA

Modelo de automatización de los entornos de desarrollo con una Arquitectura de Testware solvente, contrastada y de alto valor, basada en modelos de integración continua.

  •  Frameworks: Entelgy Integrated Development Framework

Una propuesta de marco tecnológico y de arquitectura base de recomendado uso para el desarrollo de aplicaciones. Se recogen iniciativas, mejores prácticas y recomendaciones para resolver las diferentes capas e integraciones de la arquitectura.

  • Herramientas: Entelgy Integrated Developments Tools

Conjunto de programas, ayudas y recomendaciones, que apoyan a los analistas, ingenieros de software y desarrolladores, durante todos los pasos del ciclo de vida para lograr la automatización del desarrollo software y mejorar la calidad del sistema de información a construir.

  •  Rendimiento de aplicaciones: Entelgy Application Performance Management

Herramientas y técnicas que permiten evaluar los desarrollos desplegados en producción, permitiendo monitorizar, obtener métricas y resolver complejidades en base a técnicas orientadas a mejorar su rendimiento.

  •  Soluciones de movilidad multiplataforma: Entelgy Mobility

    Propone diferentes soluciones para entornos de movilidad, tanto aquellos con orientación a resolver el despliegue y consumo de recursos en multiplataforma, como aquellos desarrollos bajo sistemas nativos.
  • Soluciones TVDi:Televisión Digital Interactiva

Recogemos nuestro know how y experiencia en el acercamiento a modelos de desarrollo para entornos de televisión digital.

Nuestro objetivo es continuar siendo considerados como el mejor proveedor para renovación y cambio en los proyectos y servicios TIC.