Entelgy organiza un desayuno de trabajo con la prensa para compartir cómo se ha convertido en un proyecto empresarial de éxito en su proceso de internacionalización en LATAM.

Con solo 12 años de vida, Entelgy es una de las consultoras tecnológicas con mayor proyección fuera de nuestras fronteras. La compañía ha abierto oficinas propias en Brasil, Chile, Perú y Colombia, con un notable crecimiento en cada una de ellas. Además, ofrece sus servicios a clientes internacionales afincados en Norteamérica, Europa y África.

Entelgy, encuentro con la PrensaEn un distendido encuentro con la prensa especializada Ángel Echevarría, Director General del Grupo Entelgy, y Mar Aguado, Directora General de la Unidad IBERIA del Grupo, dieron respuesta a las diferentes cuestiones planteadas por los periodistas centradas fundamentalmente en el negocio de Entelgy España y su proyección internacional.

Ambos destacaron cómo Entelgy encara el futuro con unas previsiones bastante positivas. Respecto a la Internacionalización de la compañía, Ángel comentó:

En LATAM estamos aumentando ingresos, profesionales e incluso áreas de nuestra oferta, con crecimientos de hasta el 75% en el caso de Colombia. En Brasil, la compañía ha crecido un 33% en 2014. A estas cifras se unen Chile y Perú, donde  Entelgy se ha asentado en el mercado local con grandes expectativas de seguir ampliando negocio”.

En cuanto a los servicios más demandados por los clientes, destacaron nuestra especialización en áreas como Seguridad y Movilidad, además de la importancia de las líneas de negocio de Consultoría y Outsourcing.

Según los indicadores macroeconómicos, 2015 está destinado a ser un periodo clave de recuperación y crecimiento para España. Desde Entelgy, miramos hacia delante con la misma ilusión que hace doce años y con especial atención a las grandes tendencias de nuestro mercado como son Seguridad Tecnológica, Movilidad, Social Business y Big Data, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes de la mano de los mejores profesionales”.

El encuentro con la prensa se ha celebrado hoy 20 de mayo, en la Sede Central de Entelgy en Madrid.