Gobierno de Andorra ha adjudicado a Entelgy el proyecto para la implantación de la solución de gestión documental OpenText xECM.

El servicio será prestado por DCL Consultores (área Enterprise Business Solutions de Entelgy) y permitirá dotar de capacidad de integración documental a otras herramientas del Gobierno de Andorra. En su primera fase el proyecto dará soporte documental a la gestión de trámites del Gobierno.

La plataforma de OpenText ofrecida unifica la actual del Gobierno de Andorra, eliminando los silos de documentos que muchos Organismos tienen. Dicha plataforma permitirá centralizar toda la documentación en un único repositorio común que, mediante diferentes componentes, podrá integrarse y conectarse con múltiples aplicaciones (SAP, Microsoft Outlook, LotusNotes o MS Sharepoint, así como integraciones con otros fabricantes como Oracle y Salesforce).

La adjudicación, publicada en el BOPA (Butlletí Oficial del Principat d’Andorra), corresponde al  lote 2 del “Concurso internacional para la adquisición del gestor documental Opentext® (DSI-0009/2017).

El área EBS de Entelgy implementará SAP xECM by OpenText para el Gobierno de Andorra


También te puede interesar: