Cristina Motrel – Gerente de Servicios de DCL Consultores – y Antonio Mejías – Coordinador funcional SAP-ECM- asistieron al workshop “Vendor Invoice Management and Business Center Deep Dive” de OpenText en Grasbrunn (Munich) que contó con la asistencia de numerosos partners de OpenText en Europa.

El workshop, celebrado en marzo en Munich (Alemania), iba dirigido a los expertos técnicos de los partners de servicios de OpenText enfocados en SAP y a los antiguos socios del programa SAP Competence.

EBS en Vendor Invoice Management and Business Center Deep Dive de OpenTexA lo largo de estas sesiones, los partners participantes tuvieron la oportunidad de conocer el roadmap de la solución para gestión de facturas “OpenText Vendor Invoice Management” (VIM) y de “OpenText Business Center” que permite el procesamiento digital de todos los documentos susceptibles de formar parte de los procesos de negocio en el sistema SAP.

Así mismo, se presentaron las nuevas funcionalidades de la última versión liberada de ambas soluciones (16.3) y cómo los respectivos motores de OCR (ICC y BCC) potencian el Machine Learning.

Un elemento clave de este workshop fue la oportunidad de establecer contactos y construir una relación entre los partners y los expertos técnicos de OpenText.


EBS - Cristina Motrel y Antonio Mejías en OpenText MunichEl equipo EBS (Enterprise Business Solutions) de Entelgy cuenta con una larga trayectoria implementando la solución de gestión de facturas de OpenText (VIM) en clientes de diferentes sectores a nivel internacional y nuestra alta inversión en capacitación y desarrollo constituye una garantía en el éxito de los proyectos.

DCL Consultores Entelgy - Open Text Partner Services Silver