EGO Identity es la solución de Entelgy dirigida a las empresas que permite, de forma inequívoca, identificar y validar los datos personales de cualquier persona de forma remota y online. Protege tu compañía de cualquier fraude o reclamación judicial al identificar quién ha intervenido y qué ha solicitado exactamente.

EGO Identity

Hasta ahora, las empresas no podían garantizar la identidad de las personas que realizaban operaciones online. Esto ocasionaba una importante pérdida de negocio. Entelgy ha creado una solución única: EGO Identity, que permite identificar de forma inequívoca quién está interviniendo y qué peticiones de actos propios está realizando exactamente con la empresa. Se trata de sistema por el que se recopilan todas las evidencias necesarias en un proceso de contratación. Gracias a esta solución de Entelgy, ahora una empresa puede realizar operaciones con la certeza de que los intervinientes y las acciones que se han realizado corresponden a la persona que se desea.

EGO Identity nace con la intención de que una compañía quede totalmente protegida ante cualquier reclamación judicial. Esto se debe a que es capaz de identificar de forma indubitada al interviniente de cualquier petición y las peticiones de actos propios que está realizando exactamente. Es una herramienta, por tanto, perfecta para evitar fraudes y suplantaciones de identidad de forma online y veraz.

Esta nueva solución de Entelgy se puede montar sobre la plataforma de cualquier compañía. Así, cualquier organización puede utilizarla para realizar altas y más operaciones de forma online. Es una clara vía, por tanto de incrementar exponencialmente la capacidad de negocio, así como la oferta que se muestra a los clientes, al poder aceptar determinadas peticiones u operaciones que hasta ahora no podían hacer por ley. EGO Identity está, además, basada en tecnología blockchain. Eso permite que toda la información sea inalterable, garantizando la absoluta trazabilidad respetando la protección de datos GDPR.

 

Así nos lo cuenta Gustavo González Hernán, Director de Operaciones | Sector Asegurador & life.box de Entelgy