La V edición de los Premios Computing De La Era Digital, centrada en los líderes de la Transformación, se convirtió en un éxito de calidad y de asistencia. Entelgy tuvo el honor de entregar el premio en la categoría de Administraciones Públicas a EJIE, la Sociedad Informática del Gobierno Vasco.

Premios Computing 2019 El 6 de junio se celebró una nueva edición de los Premios Computing de la Era Digital: Los líderes de la Transformación, en el espacio IN Zalacaín, en La Finca de la madrileña localidad de Pozuelo. Allí estuvieron presentes las principales organizaciones proveedoras y usuarias de TI. Durante el acto se entregaron premios a los proyectos más relevantes en el campo de la transformación digital. Y, como no podía ser de otra manera, Entelgy estuvo presente.

Ángel Echevarría, Director Corporativo Governance Global de Entelgy, entregó el galardón de los Premios Computing de Administraciones Públicas a EJIE. Alex Etxeberria, Director General de EJIE, fue el encargado de recibirlo por su proyecto «Modelo de Convergencia de los Servicios TIC». La Sociedad Informática del Gobierno Vasco ha destacado por su capacidad de convergencia de los diferentes organismos e instituciones en el ámbito de las TICs. EJIE propone actualmente un completo catálogo de servicios relacionados con las comunicaciones, los servicios corporativos, el uso de la nube, etc. con un elevado nivel de eficiencia y siempre cumpliendo los mejores estándares del mercado.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

Premios Computing 2019