Al igual que en la fase anterior, el equipo de Entelgy Colombia colabora en la implementación de la fase correspondiente al frente Financiero y Proyectos de este importante proceso de cambio tecnológico de la Universidad de la Sabana.

Entelgy Colombia - Fase II SIGAComo ya anunciamos anteriormente en nuestro blog, Entelgy Colombia, de la mano de Oracle y en un riguroso proceso de selección, fue elegida como socio tecnológico de la Universidad de la Sabana, obteniendo las mejores puntuaciones de entre tres empresas invitadas y reconocidas en el sector.

Las actividades se están realizando por un equipo de aproximadamente 60 personas de las diferentes unidades de la Universidad y de Entelgy Colombia.

Esta segunda fase transformará los mecanismos que actualmente involucran la selección de empleados, la contratación, la gestión del desempeño y el pago de nóminas, entre otros.

La Universidad de la Sabana, en su revista Campus, se hace eco del inicio de esta nueva fase de SIGA. Puedes leer la noticia completa pinchando aquí

El Sistema Integrado de Gestión Académica y AdministrativaSIGA— (basado en PeopleSoft de Oracle) es un proyecto que busca impulsar la evolución, modernización y desarrollo que demanda la proyección del futuro de la Universidad de la Sabana, mediante una profunda transformación en la gestión académica y administrativa.


Otras noticias relacionadas publicadas en nuestro blog: