Se ha celebrado en el hotel modernista barcelonés Casa Fuster con gran éxito de participación

Entel Catalunya celebró el pasado 15 de Junio otra sesión con clientes de la serie “Brunch with Entel” con el e-learning y la utilización de los medios sociales en el ámbito formativo como ejes principales.

Con la colaboración del área de Consultoría y Formación, la sesión se centró en cómo las nuevas maneras de interaccionar con el alumno / empleado permiten agilidad y fomentan la participación.

Los más de 35 asistentes aplaudieron la iniciativa de Entel en el uso de tecnologías innovadoras que permiten gestionar los contenidos formativos considerando movilidad, seguridad, personalización, etc.

Como es objetivo de este tipo de sesiones, el debate posterior centró buena parte de la jornada y permitió establecer conexiones no sólo entre nuestra compañía y los clientes sino también entre ellos, convirtiéndose el Brunch en un foro de conexión y participación activa de los asistentes.

La jornada permitió mostrar dos nuevas herramientas que ha desarollado el área de C&F llamadas Net SOA y Master Manager que están llamadas a revolucionar la manera en la que se consumen contenidos educativos.

Al evento asistieron clientes como Cuatrecases Abogados, la Diputación de Barcelona, la Conselleria d’Interior de la Generalitat de Catalunya, Wolters Kluwer, la UOC, etc.