La última evaluación realizada por BBVA a sus proveedores de referencia de Tecnologías de la Información, sitúa a Entel en el primer puesto de valoración global del ranking de proveedores de Ámbito Global.

Tras 4 intensos años de colaboración con el Banco hemos logrado alcanzar nuestro principal objetivo, ser el mejor proveedor valorado por el BBVA, reconocimiento que no hubiese sido posible sin el esfuerzo de todas y cada una de las personas de Entel que día a día, han permitido ser merecedores de las diferentes felicitaciones que desde BBVA hemos recibido en los últimos meses.

evaluacion-julio-1

Como aspectos más significativos de esta 5ª evaluación, que evalúa nuestra actividad en el período de Octubre 2008 a Marzo 2009, destacan los siguientes:

  • Mejor Proveedor de Ámbito Global, con una valoración de 3,8 sobre 5. La distancia con nuestros competidores no es muy grande por lo que debemos continuar con nuestro actual nivel de calidad para mantener nuestra posición un nuevo semestre.
  • Seguimos manteniendo nuestra presencia, colaborando en 27 grupos diferentes dentro del banco. Somos el proveedor de Ámbito Global (empresas que colaboran en 3 ó + Departamentos/ Áreas/ Grupos) con presencia más distribuida.
  • Dentro del cuadrante de Entrega y Calidad Global nos situamos igualmente en la mejor posición. Este aspecto es muy relevante, es empleado habitualmente por BBVA para realizar la comparativa de proveedores en los procesos de licitación.

evaluacion-julio-2

  • De los diferentes parámetros que evalúa la Oficina de Proyectos DyD somos la mejor práctica en aspectos como:
    • Calidad Global
    • Plazo de Entrega
    • Nivel de rotación de personal
    • Preventa

evaluacion-julio-3

Desde aquí, felicitaros y agradeceros muy especialmente a todos los que habéis hecho posible que seamos el MEJOR PROVEEDOR de Ámbito Global. Sentíos orgullosos porque así nos sentimos de vosotros y queremos comunicarlo y compartirlo con el resto de los compañeros.

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Animaos también a continuar en la misma línea, lo que nos permitirá a buen seguro mantenernos en lo más alto del podio.

Otras noticias relacionadas: