Estrategia Empresarial, publicación dedicada al mundo empresarial del País Vasco, destaca la actividad de Entel Ibai y sus proyectos más relevantes


Ángel Echevarría, Director de Entel Ibai, ha sido entrevistado por ‘Estrategia Empresarial’ en su número de Abril. A lo largo de la entrevista ha destacado la fuerte apuesta de Entel Ibai por la innovación con nuevos servicios en nuevas áreas de negocio.

Ángel llamó la atención de la periodista al declarar:

el modelo que hemos conocido no sirve a futuro, de ahí nuestra apuesta por nuevas áreas de negocio y nuevos mercados”.

Así, además de las líneas de negocio ya consolidadas como el Outsourcing y la Consultoría, Entel Ibai dirige sus esfuerzos hacia el desarrollo en áreas tan innovadoras como Data Center 3.0, en colaboración con los fabricantes líderes VMWare, en virtualización, EMC2, en almacenamiento, y CISCO en comunicaciones. Otra nueva área es la relativa a SAP, Gestión documental, movilidad y SOA, así como el área de Eventos Virtuales.

Ángel hizo especial hincapié en uno de los proyectos más relevantes y que se encuentra emplazado en la e-Administración: el Sistema para la Gestión de ayudas que actualmente se desarrolla para EJIE (Sociedad de Informática del Gobierno Vasco) y que se espera sea la base para todas las plataformas de ayuda del Ejecutivo.

Una interesante entrevista que puedes leer completa pinchando aquí

Otras entrevistas en Estrategia Empresarial en números anteriores: