Entel Ibai participó los días 29 y 30 de Abril en PRESTIK, el primer salón de empleo y formación para la Juventud promovido por la Diputación Foral de Vizcaya. Celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao, el objetivo de las jornadas ha sido servir de lugar de encuentro entre los jóvenes que buscan trabajo o formación y las empresas que necesitan personal cualificado.

Foto de Prestik

Junto con Entel Ibai, un total de 47  puestos, en los que estaban representados más de 6.000 empresas industriales, de servicios e institutos de enseñanza tecnológica en el País Vasco, acudieron a este evento. También se organizaron talleres, mesas redondas y conferencias de carácter práctico y de máxima utilidad, para facilitar el acceso al mercado laboral de las partes implicadas y abrir cauces de intermediación.

Ainhoa Alday y Anahiansi Guerenabarrena atendieron a los asistentes, dando a conocer una empresa que apuesta por la innovación y el empleo intensivo de las tecnologías de la información. Comentaron  las oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional, además de asesorar a los jóvenes en la búsqueda de su primer empleo y comentarles cómo desenvolverse en el mercado laboral.

Durante el evento también se recogieron los datos de todas aquellas personas interesadas en formar parte de nuestro proyecto.

Varios medios de prensa han publicado noticias al respecto. En concreto reproducimos en nuestro blog la foto de DEIA en la que podemos ver en primer plano a los asistentes analizando la información de Entel y atendidos por Ainhoa.

Prestik prensa