TKNIKA, Centro de Innovación para la Formación Profesional, organiza este encuentro que se celebrará en Rentería el próximo 18 de junio.

La implantación de nuestro proyecto Moodle en el Departamento de Educación del Gobierno Vasco y el servicio de soporte que se está realizando (*), han sido las claves para que Entel Ibai haya sido seleccionada por TKNIKA para colaborar en la IV Jornada de Intercambio de Experiencias Moodle.

(*) En la actualidad, se está prestando el servicio de soporte al Departamento de Educación y se están dando de alta los institutos, colegios y centros de formación profesional del Gobierno Vasco en la plataforma de teleformación Moodle.

Las jornadas MoodleMoot son jornadas orientadas a compartir las buenas prácticas en el uso de una plataforma de teleformación, Moodle, y contenidos e-Learning como elemento vehicular de aprendizaje. En la edición de este año, además de revisar temas como “El rol del profesor en el aprendizaje virtual”, se plantearán talleres prácticos de formación del profesorado / desarrolladores y planteamientos didácticos de desarrollo de contenidos y administración Moodle.

Acerca de MoodleMoot

Posiblemente, la principal razón del éxito de esta herramienta sea el dinamismo de su comunidad de usuarios. Además de disponer de espacios de encuentro virtuales, es importante disponer de espacios de encuentro presenciales en los que podamos compartir experiencias, tanto los que dan los primeros pasos como los que llevan años trabajando para facilitar la labor de los demás.

Para más información puedes visitar la web de MoodleMoot.