De acuerdo con el Plan de Expansión 2009 – 2011 se potencia la actividad sectorial con esta nueva Unidad de Negocio

En línea con nuestro plan estratégico, se han incorporado recientemente Ana Belén Moreno y Clara Barreiro como Directoras de Negocio de Sector Público.

Con ellas, la Unidad de Negocio Sector Publico va sumando personas de gran experiencia y completando el equipo de profesionales de alto perfil que ya existía. Se potencia así el desarrollo de negocio en Administraciones Públicas, para ayudar a la mejora de la productividad, a la agilización de su funcionamiento y gestión, y contribuir a un alto rendimiento de sus usuarios.

Clara Barreiro es Ingeniero Industrial por la UPM. Su trayectoria profesional ha estado vinculada desde 1.997 a la Clara Barreiroconsultora everis, donde como Manager desde el año 2001, ha desempeñado su labor en las áreas de Tecnología y Sector Público. Anteriormente colaboró como Técnico de Sistemas IBM Global Services y como ingeniero de I+D en Zardoya Otis.

Con profundos conocimientos en las áreas de administración pública, tecnología, infraestructura y outsourcing, Clara Barreiro se responsabilizará en el desarrollo de negocio en la Administración General del Estado.

Ana Belén Moreno es Diplomada en Estudios Empresariales por la UCM y en Téchniques de Ana Belén MorenoCommercialisation por la Universidad Sophia-Antipolis de Niza (Francia), curso Superior de Gestión Empresarial por el CEURA, así como una extensa formación en el ámbito de los servicios y soluciones TIC para el Sector Público. Su trayectoria profesional ha estado vinculada desde 1.995 con Informática El Corte Inglés y el Sector Público, donde ha sido Directora de Cuenta a partir de 2002.

Con una amplia experiencia en el Sector Público, Ana Belén Moreno se incorpora en Entel como Directora de Negocio de cuentas nominadas de la Administración Pública.

¡Bienvenidas!

Diferentes medios de prensa escrita y digital han publicado recientemente noticias al respecto:

Otras noticias relacionadas:

­José Manuel Maure se ha incorporado en Entel como Director General de Sector Público.