Tras 15 años como Director de diferentes Unidades de Negocio de BT, Francisco Losada ficha por Entel reforzando la unidad de negocio de nuevos mercados.

F. LosadaFrancisco Losada, Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y con un MBA por el Instituto de Empresa, cuenta con una dilatada experiencia en el Sector de las TIC, siendo su último proyecto profesional la multinacional BT Global Services, donde ha dirigido distintas unidades de negocio, como las unidades de venta indirecta, clientes estratégicos, industria y comercio, banca y seguros y la de desarrollo de negocio de EMEA para Latinoamérica.

Desde su nuevo puesto, Francisco, tendrá como prioridad lograr la confianza de nuevos clientes, e impulsar la actividad en nuevos mercados, así como potenciar el conocimiento de sus servicios, afianzando a Entel como proveedor de renovación líder.

Francisco nos cuenta:

De Entel me atrajo su espectacular crecimiento en un corto espacio de tiempo, sus importantes referencias en todos los sectores  y su modelo de negocio, que apostando por las personas que formamos parte de la compañía pone la satisfacción de sus Clientes y Profesionales como parte de su misión, encaja en mi modo de ver los negocios.

Incorporarme en la Unidad de Nuevos Mercados con la misión de lograr la confianza de nuevos clientes y poder contribuir a la nueva meta de “Entel en 100 meses” es para mí un reto apasionante.

Su nombramiento lo recogen además los principales medios de comunicación del sector, como por ejemplo: