La Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, Enresa, ha contratado a Entel su servicio de Seguridad Perimetral Gestionada.

Enresa es una empresa pública cuya misión es recoger, acondicionar y almacenar todos los residuos radiactivos que se producen en nuestro país y el desmantelamiento de las instalaciones nucleares.

La Dirección de Sistemas de Enresa presta especial atención e interés a la seguridad de sus Sistemas de Información y a la gestión adecuada contra las amenazas digitales, consciente de que, en su negocio, la seguridad es siempre el primer y más importante principio.

Entel, en colaboración con SurfControl, ha puesto al servicio de Enresa un equipo con dedicación a proyectos de Seguridad Gestionada. Nuestro equipo de profesionales del Área de Gestión de Riesgos Tecnológicos y Seguridad está avalado por su experiencia y participación en un amplio abanico de proyectos, que abarcan desde el desarrollo e implantación de protocolos de datos personales, el outsourcing de la seguridad perimetral, la detección de intrusiones y la gestión de usuarios.