Nessi NESSI es la plataforma tecnológica europea en software y servicios. Lanzada en septiembre de 2005, con un total de 22 socios y 200 miembros, NESSI apunta a dirigir los principales cambios que se producen en el mercado europeo de servicios informáticos y tecnológicos.

Asimismo, como plataforma tecnológica, proporciona una visión unificada en el desarrollo europeo en arquitectura de servicios e infraestructuras de software, permitiendo definir tecnologías, estrategias y políticas de desarrollo y despliegue, promoviendo soluciones industriales nuevas y abiertas, junto a aplicaciones sociales que mejoren la seguridad, el valor y el bienestar de ciudadanos europeos.

Ser miembro de NESSI nos va a permitir trabajar y colaborar dentro de este marco europeo de empresas tecnológicas, entrando a formar parte de los grupos de trabajo europeos que definen la estrategia tecnológica del futuro de las IT. Por otro lado nos abre la puerta de Europa, ampliando el horizonte y la proyección como empresa a nivel internacional.