Después de las deliberaciones del jurado, ya tenemos ganador del concurso “Diseña el logo conmemorativo de los diez años de Entelgy”.

Jesús Novella - Ganador Concurso Logo 10º Aniversario Entelgy

Jesús Novella, compañero de Entelgy Brasil, ha sido el afortunado. Nos ha comentado que el concurso le ha parecido una estupenda iniciativa.

Desde que me enteré vía email de la existencia de este concurso no paré de dar vueltas a las ideas que iban surgiendo. En el metro camino a casa aprovechaba para esbozar todas esas ideas, hasta que me decidí por el 10 con la bola del mundo”, dice Jesús.

Jesús ha acompañado su propuesta con un vídeo mostrando cómo lo ha realizado. Puedes verlo en este enlace:

[jwplayer player=”11″ mediaid=”10135″]

Este joven español aterrizó en Brasil a principios de 2011 y fue ese mismo año cuando conoció a Paco Bautista, Director Corporativo de LATAM. Un año después, Jesús se incorporaba al equipo de Entelgy Brasil a través de un proyecto web para el Gobierno del Estado de São Paulo.

“Desde entonces, Entelgy me ha permitido crecer profesionalmente y seguir en contacto con España. Me siento muy orgulloso y agradecido por formar parte de Entelgy y del proceso de expansión internacional que está viviendo la compañía”.

La expansión mundial que estamos viviendo, coincidiendo con nuestro décimo aniversario, ha sido el punto de partida de inspiración para Jesús.

“Los valores de Entelgy: innovación y sobre todo, el compromiso con las personas del ‘mundo Entelgy’ (clientes, profesionales, etc.), la internacionalización y el número diez me invitan a usar formas redondas, de ahí me llegó la idea del globo terráqueo”.

Felicitações, Jesús!

Desde Entelgy agradecemos el entusiasmo y dedicación que has puesto en tu diseño.

Y por supuesto, también queremos felicitar y agradecer al resto de profesionales de todo el grupo Entelgy que han participado en esta iniciativa, un total de 44 propuestas.

 ¡GRACIAS A TODOS!

Logo Ganador Entelgy 10º Aniversario

 

Otras noticias relacionadas: