Este año la Navidad es una ocasión doblemente especial para nosotros ¡Entelgy celebra su 15 Aniversario!

Hoy os traemos al blog corporativo algunos momentos que los profesionales de Entelgy, The BusinessTech Consultancy, nos han dejado con motivo de la celebración de la Navidad y nuestro 15 Aniversario.

Nuestros compañeros de Colombia fueron los primeros en festejar juntos la Navidad y brindar por el Nuevo Año en un encuentro donde se reunieron alrededor de ¡200 profesionales! Las palabras de bienvenida de Fernando Durán dieron apertura a una noche donde la alegría, la cena, las rifas y el baile, hicieron de esta actividad una excelente oportunidad de integración de todos nuestros profesionales de Entelgy en Colombia.

15 Aniversario - Entelgy - Navidad 2018 - Colombia

Les siguieron nuestros compañeros de Entelgy Ibai, que este año se reunieron en Bilbao, unos 120 profesionales. ¡Se lo pasaron fenomenal! ¡Con sorteo y regalos! Todos juntos escucharon el discurso donde Ángel Echevarría les animó a seguir trabajando, a seguir creciendo, agradeciendo el esfuerzo realizado por todos durante estos años y por supuesto, donde tuvo un cariñosísimo recuerdo para Javier Astigarraga, palabras que fueron acompañadas de una gran y emotiva ovación por parte de todos.

15 Aniversario - Entelgy - Navidad 2018 - País Vasco

Barcelona se unió a la celebración en un ameno encuentro donde pudieron pasarlo bien y disfrutar de un rato agradable todos juntos. Hubo tiempo para contar anécdotas de los veteranos, bromas a los nuevos compañeros, sorteo y brindis con turrones. Miguel Castro y más compañeros les acompañaron en esta festiva ocasión. ¡Aquí los tenéis!

15 Aniversario - Entelgy - Navidad 2018 - Barcelona

Chile y Argentina celebraron sus respectivas recepciones, ¡momentos especiales en un ambiente distendido y navideño!

15 Aniversario - Entelgy - Navidad 2018 - Chile y Argentina

También en Brasil y Perú nuestros profesionales celebraron nuestro aniversario y festejaron la Navidad.

Y como colofón, una gran Fiesta en Madrid que reunió a más de ¡400 profesionales! Tomás Ariceta comenzó su discurso con unas palabras de agradecimiento para todos que no queremos dejar de compartir con todos vosotros:

Celebramos 15 años de éxito empresarial, que han sido posibles gracias a las personas, grandísimos profesionales, y, en representación del Consejo, quiero transmitiros el mayor de los agradecimientos por vuestra contribución, y el orgullo por haber construido entre todos, la gran empresa que somos hoy.

Esta celebración es por y para las personas que día a día salen de sus casas y se dejan la piel, y muchas veces, inmersos en la continua vorágine operativa, no lo reconocemos debidamente.

Pero ya me conocéis, mi afán, mi ambición y mis sueños de ser cada vez mejores, siempre presentes en mi vida, y en este sentido os invito a multiplicar el valor y la contribución que puede y debe aportar Entelgy a la creación de riqueza y empleo para un mundo mejor.

15 Aniversario - Entelgy - Navidad 2018 - Madrid

Una noche de fiesta y celebración en la que se avanzó nuestra película Entelgy 15 años, premios, cocktail, baile… Y, sobre todo, ¡mucha diversión!

¡Gracias a todos!