Entelgy ha sido reconocido como Advanced Business Partner de Red Hat, una distinción que nos ratifica como empresa especializada para ofrecer a nuestros más de 400 clientes las mejores soluciones de código abierto empresarial.Entelgy Advanced Business Partner de Red Hat

 

Esta distinción llega tras la consecución de más de 75 acreditaciones en las soluciones de Red Hat por parte del equipo de expertos e ingenieros especialistas de Entelgy.

La colaboración con Red Hat permite a Entelgy ofrecer servicios especializados en infraestructura como servicio (IaaS), un servicio de cloud automatizado y ágil con Red Hat OpenStack Platform; una solución altamente extrapolable y que ofrece una base abierta para la implantación de desarrollos en la cloud.

Colaboración Entelgy y Red Hat - Advanced Business PartnerComo proveedor especializado y certificado, Entelgy ofrecerá también:

  • Red Hat OpenShift Container Platform, la plataforma de contenedores de aplicaciones de Red Hat basada en Docker y Kubernetes, que ayuda a transformar los procesos de trabajo de los clientes de Entelgy y facilita el desarrollo y la implantación automatizada de nuevas soluciones.
  • Red Hat CloudForms como plataforma de gestión de la cloud híbrida, para mejorar la gestión integrada de su entorno cloud.
  • Las soluciones Red Hat JBoss Middleware para el desarrollo de aplicaciones, automatización de procesos e integración.
  • Red Hat Mobile Application Platform como plataforma para movilizar las aplicaciones de negocio.

Ángel Echevarría, Director General Corporativo del Grupo Entelgy asegura

En un entorno global y digital, escuchamos, aprendemos y proponemos mejoras que ayudan a transformar los procesos y la operativa de los negocios, aportando innovación para conseguir y mantener el liderazgo en un mercado cada vez más competitivo”.

Y añade:

Seguimos trabajando duro en el canal. Hemos priorizado las especializaciones en Cloud y Mobility para conseguir, en el menor tiempo posible, las certificaciones y planes de negocio que nos permitan continuar consolidando nuestro nivel de partner y ser reconocidos como ABP”.

Por su parte, Julia Bernal, Country Manager de Red Hat en España y Portugal, destaca:

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Entelgy como Red Hat Advanced Business Partner. Nuestra colaboración pretende dar respuesta a las necesidades del mercado, en el que las compañías necesitan encontrar soluciones más fiables, escalables y económicas basadas en open source empresarial. La amplia cartera de soluciones open source de Red Hat se ejecutan en muchos de los centros de datos más exigentes del mundo. Con las soluciones de Red Hat, Entelgy puede ofrecer a sus clientes los beneficios de una plataforma de cloud abierta”.

Convertirse en Red Hat Advanced Business Partner no hace sino refrendar la apuesta de Entelgy para aportar las mejores soluciones empresariales y permite a sus profesionales promover la visión global de la compañía con una presencia local (GLOcal).Entelgy es Advanced Business Partner de Red Hat - Medios

Los medios de comunicación se han hecho eco de esta noticia, como: El Economista, TICBeat, CIO Spain, Dealer World, Data Center Market, Channel Biz, Channel Partner, Muy Canal, PR Noticias, entre otros.

Noticias relacionadas en nuestro blog de la alianza EntelgyRed Hat: