Dentro del programa corporativo de Transformación de 2019, este año hemos lanzado el «Proyecto LEAD», un proyecto de transformación del liderazgo en Entelgy. La actividad con la que pusimos el broche al proyecto fue el 24 de mayo, sobre las aguas de la costa de Valencia, en una jornada de vela.

En los últimos meses, en Entelgy hemos vivido un momento decisivo de cambio. Esta importante transformación empresarial incluye cambios como: una nueva imagen corporativa, nuevas divisiones, nueva organización, así como una nueva y arrolladora personalidad de marca. La Oficina de Transformación y la Dirección Corporativa de Personas, con el impulso de Presidencia Ejecutiva, ha querido dar un paso adelante y transformar nuestro estilo de liderazgo para alcanzar las metas que nos hemos propuesto.

Esta es la razón de ser del Proyecto LEAD («Leadership, Empowerment And Development»), y es el proyecto de impulso y transformación del liderazgo. En su seno, han participando como «early-adopters» 20 líderes de niveles C-1 y C-2 de la compañía, seleccionados por la propia Oficina de Transformación de Entelgy.

Tras varias citas (el kick-off inicial en marzo y 3 sesiones de indoor de coaching grupal a lo largo de marzo y abril), el pasado 24 de mayo tuvo lugar una sesión práctica outdoor y puesta en práctica de lo aprendido anteriormente. En esta divertida jornada, los 20 participantes se dividieron en 3 tripulaciones y tuvieron como reto varias pruebas a bordo de 3 veleros en las instalaciones de La Marina de Valencia.

¡Interesante iniciativa!

En la foto: el equipo “Charlie”, merecido ganador de las competiciones realizadas ese día.