Entelgy colabora en el lanzamiento de CanalDirectivos.tv, la nueva plataforma promovida por la Escuela Europea de Negocios.

En su reciente puesta en marcha, esta nueva plataforma cuenta entre sus colaboradores con empresas y directivos de grandes compañías como Entelgy, Accenture, FCC, Mutua Madrileña, Vodafone, Ferrovial, Everis, entre otras.

Para esta ocasión Entelgy, a través de una entrevista realizada a su presidente José Francisco Olascoaga, aporta su experiencia en el mundo empresarial.

De una forma muy cercana y directa, Olascoaga da a conocer cuál es su mayor alegría profesional:

Cuando he cumplido con los objetivos que tiene formulada la empresa. Estos objetivos tienen que ver con la función social de la empresa que es la creación de riqueza y creación de empleo,

así como lo que más le gusta en su trabajo como directivo de una gran empresa, las perspectivas del sector y la mejor forma de abordarlas.

Por último nos ofrece una recomendación muy concreta y personal,

Luchar, trabajar y seguir luchando y sobre todo constancia. Con constancia seguro que lograremos lo que nos proponemos.

Con estas declaraciones, nuestro presidente resalta el valor que aporta Entelgy a la sociedad en cuanto a creación de empleo y de riqueza, así como su función como proveedor líder de renovación tecnológica.

Pincha aquí para ver la entrevista completa den Canaldirectivos.tv (Entra en el apartado Dirección y Management)

Canaldirectivos.tv se dirige esencialmente a directivos, pero también a universitarios. “para que los directivos se puedan comunicar de forma real, con miradas, con gestos… con emoción. No a través de cuestionarios”. “Nos parece que es una excelente manera de acercar las experiencias de los directivos de manera abierta a todo el mundo, sobre todo al entorno universitario y empresarial. Conocer sus vivencias, lo que más le gusta de su trabajo, su mayor alegría profesional… son matices de un directivo que no son tan fáciles de expresar en un escrito”.