La semana pasada se celebró en Sao Paulo el primer symposium Liferay en Latinoamérica, donde Entelgy Brasil participó como sponsor Gold. El evento contó con cerca de 250 personas de ámbito técnico y de negocio.

Durante dos días tuvimos la oportunidad de estrechar lazos con los principales ejecutivos de la compañía, compartiendo tanto la visión de evolución tecnológica de la plataforma, como el plan de desarrollo de negocio.

Entelgy Brasil-SimposiumLiferayLatinoamerica_2

Participaron en el simposium clientes y potenciales usuarios de la herramienta, lo que permitió crear un espacio para intercambiar experiencias y novedades. Además, contó con la presencia de diferentes partners locales, con los que tuvimos ocasión de compartir nuestra visión del mercado.

Entelgy Brasil expuso, de la mano de Felippe Costa y Jesús Novella, nuestra visión sobre el abordaje de proyectos de desarrollo, incidiendo en el valor del design de la solución como aspecto diferencial de nuestro approach al mercado. El título de la ponencia refleja claramente nuestro discurso:

Liferay, Desing e IU:  Potenciando las aplicaciones abordamos la capacidad de mejorar la experiencia de usuario, aunando en los proyectos una visión tecnológica y otra más creativa.

Han sido dos días intensos que han servido de marco para el acercamiento de las compañías y la definición de las líneas maestras de nuestro plan de expansión regional.

Alianza con LiferayEntelgy Brasil es integrador oficial en la plataforma Liferay Portal Enterprise Edition. Este acuerdo nos permite ofrecer a nuestros clientes lo mejor de cada compañía: Liferay su producto y Entelgy la implantación de portales bajo nuestra propia metodología, abordando desde la definición de la arquitectura hasta la implantación y mantenimiento del portal, el diseño, la experiencia de usuario, configuración de portales y migración de datos.

Otros post relacionados en nuetro blog: