Recientemente Entelgy Brasil ha cerrado un contrato de colaboración profesional que se enmarca dentro del acuerdo firmado con CAI a inicios del año 2014.

Entelgy Brasil - Zoetis nuevo y primer cliente de la alianza con CAI

El acuerdo entre Zoetis y Entelgy Brasil permite el inicio de actividades en un ámbito muy específico dentro de TI, ofreciendo un nuevo modelo para la prestación y gestión de servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones: EAMM, Entelgy Application Management Model.

La operación cubre la necesidad de coordinación de todos los proyectos de ámbito regional que se desarrollen en el área de TI.

Entelgy Brasil - Zoetis nuevo y primer cliente de la alianza con CAI_2Ofrecemos un PMO que vela por el cumplimiento de los proyectos a la vez que posibilita definir qué proyectos se licitan y quiénes son los participantes.

Nuestro modelo EAMM aporta los siguientes beneficios:

  • Disciplina de Gestión de Procesos
  • Gestión basada en métricas
  • Automatización
  • Resultados medibles
  • Mejora continua
  • Cumplimiento de compromisos en calidad, tiempo y presupuesto

Entre los logros, destacar la eficiencia en la integración local de los diferentes proyectos corporativos en el área de TI, asociado además a una optimización en costes.

Zoetis, compañía americana de salud animal global, es la mayor de su sector empleando a 10.000 personas, con presencia en más de 120 países y con una facturación de 4.600 millones de dólares.

Más noticias de Entelgy Brasil publicadas en nuestro blog: