Ayer celebramos nuestro Kick Off 2015, un evento en el que nos reunimos los equipos comerciales, recursos humanos y financiero, junto con el Consejo y toda la Dirección de la compañía. Este año la jornada ha sido más internacional que nunca, ya que hemos contado con la presencia de los country manager de Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, quienes han participado activamente aportando una visión global de Entelgy.

Kick Off Grupo Entelgy Septiembre 2015

A lo largo de la reunión se han analizado las principales tendencias en TI y se ha compartido la estrategia de Entelgy cara a los próximos ejercicios. También se han destacado las líneas de nuestro offering diferencial y algunos de los casos de éxito y experiencias con clientes que pueden ayudar al resto de los equipos de la casa.

En este sentido, el ‘Kick Off 2015’ ha servido de marco para establecer las líneas de actuación prioritarias de lo que queda de año y que servirán para alcanzar los objetivos estratégicos del grupo a cuatro años vista. Todo ello sustentado sobre los valores que han hecho de Entelgy una compañía de consultoría y outsourcing TI de referencia en áreas de especialización como la ciberseguridad, la optimización de los modelos de negocio o la gestión documental. Innovación, entusiasmo e integridad seguirán siendo los canalizadores del éxito compartido que la compañía busca lograr en el futuro.

Partiendo de estos pilares, Tomás Ariceta, Presidente del Grupo Entelgy, abrió la jornada con el “Planteamiento estratégico”. A continuación Ángel Echevarría, Director General del Grupo Entelgy, puso sobre la mesa los “Ejes principales de la comercialización”, el ilusionante plan de innovación, los últimos avances en el proceso de expansión por Latinoamérica, así como la transformación que se está llevando a cabo en el propio grupo.

Además, en el ‘Kick Off’ se destacaron, de la mano de Fernando Naranjo (Director de Operaciones) las líneas de nuestra Oferta Diferencial más innovadoras como Educación, BI / Big Data, Ciberseguridad y Application Management.

Por su parte, Alberto Heras, Director de Desarrollo Corporativo resaltó algunos de los últimos casos de éxito del Entelgy en nuestros clientes, dando paso a los Country Manager, quienes profundizaron en diferentes experiencias de ámbito internacional: Roberto Delgado en Brasil, Juan Carlos Samra en Colombia y Carlos de los Santos y David Sordo en una experiencia conjunta Chile – Perú.

El ‘Kick Off’  sirvió también como foro de reflexión acerca del proceso de Transformación Digital que están experimentado las empresas, la sociedad y nosotros mismos en Entelgy.

Esta misma línea fue debatida en nuestra mesa de clientes, moderada por Mar Aguado (Directora de Iberia), en la que intervinieron Jaime Serrano (Presidente de NEC) y y Jorge Martín (Director de Desarrollo y Sistemas TI de Mediaset) compartiendo su visión sobre la transformación digital como un proceso,  lo que supone de revolución y cómo la tecnología está presente y puede ayudar aportando valor al negocio.

Una jornada en conjunto muy interesante y completa que nos sirve de aliento e impulso para este último cuatrimestre.

 Como decimos en la compañia: Entelgy, GO for IT!!!