La renovación de esta certificación homologa el nivel de madurez de Entelgy en el ámbito del desarrollo y mantenimiento de software, uno de nuestros ámbitos de especialización a nivel internacional.

CertificacioN de Calidad_Entelgy - ISO 15504La certificación se engloba dentro del proceso de transformación iniciado por Entelgy dentro de su plan estratégico y que tiene entre sus objetivos, transformar y optimizar todos sus procesos tanto a nivel operativo como organizativo.

La norma ISO/IEC 15504 es utilizada por las empresas para evaluar su sistema de calidad con respecto a los procesos más significativos para la compañía en el desarrollo de productos como es la producción y mantenimiento de software. Así, permite a la compañía que la aplica identificar un nivel de cumplimiento del nivel de calidad sobre un total de 5 niveles.

Gracias a la nueva certificación los clientes de Entelgy podrán evaluar en todo momento, mediante métricas e indicadores de seguimiento, el grado de cumplimiento de los requisitos de calidad que garantiza la ISO/IEC 15504.

El nuevo marco metodológico, complementa el existente optimizándolo y mejorando la garantía de calidad para los clientes a través de una certificación internacional.

Puedes leer más sobre nuestra apuesta por la calidad, en nuestro blog:

¡10 años de certificación! Calidad y Gestión Ambiental de Entelgy

Certificaciones de Calidad - Entelgy