Entelgy Chile y SAP celebraron un evento para fomentar la estructuración del contenido y generar eficiencia en los procesos.

Desayuno de trabajo Entelgy Chile y SAP en oficinas de SAP en Chile - Gestion DocumentalEl pasado 30 mayo, Entelgy en Chile lideró junto con SAP un evento celebrado en las oficinas de SAP Chile donde más de 45 personas disfrutaron de los beneficios de la gestión documental en la transformación digital.

Enmarcado dentro de la optimización de la productividad y la eficiencia de las cuentas, los asistentes descubrieron todo sobre el control y gobierno de la información, así como del contenido estructurado para mejorar cualquier proceso de trabajo. Bajo el título “Acelere los procesos de negocio integrando la Gestión Documental con su plataforma SAP”, se dieron a conocer las técnicas, estrategias y herramientas más innovadoras para que puedan transformar, y digitalizar, sus procesos de negocio.

Claudio Jaramillo, Country Manager de Entelgy  en Chile, fue el encargado de abrir la sesión presentando la compañía, continuó Carlos de los Santos, detallando con destreza los desafíos y los beneficios de la gestión documental dentro del marco de la transformación digital. Leonardo Escobar, consultor experto en ECM, tomó el relevo del diálogo mostrando el potencial y las capacidades de SAP Extended ECM. Finalmente, la encargada de cerrar el evento hablando de SAP IM fue nuestra compañera Paula Marino.

Éxito en el Desayuno Entelgy Chile y SAP

La desacada concurrencia al evento, así como las reuniones agendadas a raíz de la misma, resumieron el importante éxito de una iniciativa con enorme potencial y futuro.

¡Enhorabuena!


También te puede interesar: