La Universidad de la Sabana desde hace un año y medio abrió un proceso de selección buscando un socio tecnológico que apoye el cambio institucional planteado en sus objetivos estratégicos. En este proceso Entelgy Colombia, de la mano de Oracle, fueron seleccionados para la implementación de la plataforma que comprende la Gestión Académica, Humana y Financiera embebida en la herramienta PeopleSoft-Oracle.

Con este proyecto la Universidad alcanzará una nueva dimensión de excelencia administrativa, pudiendo minimizar su dedicación en tareas manuales, centrándose en tareas de mayor valor añadido y priorizando la labor académica. Obteniendo a su vez una serie de beneficios ligados a una mayor visibilidad y trazabilidad de sus procesos.

Entelgy Colombia aportará su capacidad técnica, capacidad de gestión, experiencia en proyectos similares y un proceso de gestión del cambio en todas sus fases que gestionará las expectativas del usuario.

Para dar el inicio a este importante proyecto, se llevo a cabo en marzo el lanzamiento del Proyecto Sistema Integrado de Gestión Académica y Administrativa, SIGA, en el campus de la Universidad de la Sabana.

Entelgy Colombia_Lanzamiento_ProyectoSIGA_UniversidadSabana

Como interlocutores en este evento se dirigieron a los asistentes el Sr. Obdulio Velásquez Posada, Rector Universidad de la Sabana; Ricardo Pedroza Pinzón, Presidente Oracle Colombia y Ecuador y en representación de Entelgy Colombia Fernando Naranjo, Director de Operaciones Corporativo.

Este es uno de los proyectos más ambiciosos e importantes para Entelgy Colombia, conduciendo con innovación a una de las Universidades más prestigiosas de Latinoamérica.La Universidad de la Sabana, en su revista Campus, se hace eco del proyecto SIGA.  Puedes leer la noticia completa en este enlace.

RevistaCampus_UniversidadSabana_EntelgyColombia

Otros éxitos de Entelgy Colombia: