El 10º Congreso de Prevención del Fraude y Seguridad fue organizado por Asobancaria para dar a conocer los más recientes avances, tendencias y estrategias en relación a la Gestión de los Riesgos de Fraude.

El congreso contó con la participación de expertos nacionales e internacionales en prevención, detección y gestión de escenarios de seguridad entre los que se contaba Entelgy.

Entelgy en Colombia - 10º Congreso de prevención del Fraude y Seguridad

300 asistentes registrados, en su mayoría del sector financiero, disfrutaron de unas interesantes charlas académicas. Entre ellos se encontraban clientes de Entelgy en Colombia como Grupo Aval, ACH Colombia y Davivienda, entre otros.

Entelgy en Colombia - 10º Congreso de prevención del Fraude y SeguridadEntelgy participó con un stand que fue visitado por importantes compañías del sector financiero como: Banco Agrario, Colpatria, Grupo Sura (Grupo Bancolombia), ACH, Banco AV Villas, Superfinaciera, Fiduciaria de Occidente, Porvenir, Fiduciaria Corficolombiana, Fiscalía, Banco Davivienda, Citibank…

La participación de Entelgy en este congreso afianza la excelente relación que tenemos con la Asobancaria y para continuar desarrollando proyectos de manera conjunta.

La Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia (Asobancaria), es la asociación representativa del sector financiero Colombiano e integrada por los bancos comerciales nacionales y extranjeros, públicos y privados, las más significativas corporaciones financieras.

Más noticias de Entelgy en Colombia en nuestro blog: