Entelgy continúa fortaleciendo su estrategia centrada en la transformación digital, apostando por acuerdos clave como es su alianza con Google, ahora ampliada a Colombia.

Nuestro equipo en Colombia ha estado trabajando y ha logrado la ampliación para Entelgy en Colombia de nuestra alianza con Google. Supone un gran reconocimiento para nuestra compañía a nivel de posicionamiento global y altamente positivo para nuestro desarrollo digital, tanto a nivel interno como para fortalecer nuestra propuesta de valor especializada para acompañar a las empresas en su viaje de transformación digital.

Actualmente está en marcha el proceso de habilitación comercial y de preventa. Para ello, se ha establecido un plan de trabajo conjunto para que nuestro equipo comercial y de preventa pueda conocer las soluciones de este importante aliado que es Google  y proporcionar a nuestros clientes la solución a medida más rentable y eficaz en función de sus necesidades de negocio y sus diferencias sectoriales.

Este nuevo hito es un claro ejemplo de éxito compartido y trabajo en equipo entre todo el Grupo Entelgy. Además del liderazgo de Fernando Durán (Country Manager en Colombia) junto a Omar Correa (Gerente de Preventa) han contado con la colaboración y el apoyo de Miguel Castro (Director Corporativo International Business), Fernando Naranjo (Director Outsourcing, Global Operations & Control) y Miguel Ángel Barrio (Director de la Unidad Digital).

Fernando Durán y Omar Correa - Entelgy Colombia Partner de Google

En la foto, Fernando Durán y Omar Correa en las instalaciones de nuestro Partner.

¡Enhorabuena!

Alianza Entelgy Google

Google cloud partnerLa alianza brinda a Entelgy el acceso a la tecnología puntera de Google para desarrollar sus propios productos y soluciones, además de disponer de herramientas colaborativas, participativas y seguras de Google. De este modo, la tecnología G-Analytics (BigQuery), Machine Learning (CloudSpeechApi), reconocimiento de imágenes (VisionApi), etc., consagran a Entelgy como un actor muy relevante en soluciones de transformación digital.


Otras noticias de interés: