Entelgy en Colombia ha sido adjudicataria del proyecto de implementación SAP Invoice Management by OpenText, para Bancolombia,el banco privado más grande de Colombia y referente para todo el sector bancario del país.

El buen hacer del equipo de Colombia, su capacidad técnica y perseverancia, han sido claves para superar a la competencia y convertir en un nuevo proyecto al Centro de Competencia OT para Bancolombia. Se trata de un importante logro en este cliente que sumado a otros proyectos ya ganados, posiciona a Entelgy como un partner a ser considerado en todas las oportunidades de SAP/OT en Colombia, lo que permitirá lograr con seguridad otros proyectos a futuro.

¡Enhorabuena por este nuevo éxito!

Entelgy en Colombia implementará SAP Invoice Management by OpenText para BancolombiaBancolombia  es una organización financiera colombiana, perteneciente al Grupo Sura. Es el banco privado más grande del país (por el tamaño de su patrimonio y activos) y uno de los más grandes de América. Su centro de operaciones se encuentra en la ciudad de Medellín. Bancolombia en 2010 consolidó más de 7 000 000 de clientes, representando el 20 % del mercado bancario colombiano. En el año 2013 adquirió HSBC Panamá​ la segunda organización financiera de ese país en términos de participación de mercado En 2016 en el Foro Económico fue incluido en el Sustainability Yearbook, ubicándolo en el quinto lugar entre los bancos más sostenibles del mundo y el primero en el continente americano.