El pasado 6 de febrero, Entelgy participó con una ponencia sobre Ciberseguridad en el Sector Energético en Colombia, dentro de la sesión principal del Consejo Mundial de Energía Colombia (World Energy Council | Colombia).

Participación de Entelgy en la sesión principal del Consejo Mundial de Energía de Colombia

El evento reunió a las principales empresas y personalidades del Sector Energético de Colombia, más de 50 personas de entidades públicas y privadas, incluida la Viceministra de Minas del país.

Entre las empresas del Consejo encontramos a Ecopetrol, EPM, Siemens, Universidad Javeriana, UNE, la ANDI, GREG, ISAGEN, UNIAGRARIA, Universidad Nacional, entre otras.

Entelgy fue el expositor principal, con charlas de Ángel Echevarria, Juan Carlos Samra y Alexander Rodríguez. La ponencia principal, desarrollada por Alexander Rodríguez, Gerente de Seguridad en Colombia, se centró en Cybersecurity Intelligence.

La participación de Entelgy en este evento significa un importante acercamiento de nuestra compañía a este sector, que sólo se permite a empresas muy especializadas, pudiendo acercar nuestra oferta y experiencia en seguridad a este estratégico sector.

World Energy Conuncil Colombia¿Qué es el Consejo Mundial de Energía Colombia? Es una asociación creada en 2007, que cuenta con más de 50 miembros incluyendo las principales empresas, entidades públicas y privadas del sector energético colombiano, consultores, universidades, centros de investigación y gremios.

Forma parte del WEC (World Energy Council), la principal red mundial de líderes y profesionales del sector energético, integrado por más de 3.000 organizaciones repartidas en más 90 países, y acreditada por la ONU como un organismo mundial, que representa todo el espectro energético.

Otras noticias relacionadas en nuestro blog: